close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
4 mayo, 2017

Adquisición de Bienes en el Área Metropolitana de Chubut

2bienes_chubut_DAMI

El pasado jueves 4 de mayo tuvo lugar en el Municipio de Trelew –Área Metropolitana Chubut un acto en el que se entregaron 4 minicargadoras y un camión para la Gestión Integral del Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), así como también contenedores que se destinarán a los municipios que integran el Consorcio GIRSU.

Participaron del mismo el Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves y los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn y presidente del Consorcio Ricardo Sastre; de Rawson, Rossana Artero; y de Gaiman, Mariano García Aranibar. También estuvieron presentes los ministros de Economía, Pablo Oca, y de Producción, Pablo Mamet, además de legisladores provinciales y otros funcionarios del Ejecutivo Provincial.

El proceso de adquisición de bienes se enmarca en el Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. En el marco del mismo el pasado 1° de marzo se firmó contrato con la firma Ingeniería y Asistencia Técnica Argentina –IATASA para la realización del Estudio para el Saneamiento de Basurales a Cielo Abierto y de Logística de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos de los municipios del Área Metropolitana.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.