close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
4 mayo, 2017

Concurso universitario BID UrbanLab 2017

BIdUniv

Desde el Programa DAMI invitamos a todos los estudiantes universitarios interesados en temas urbanos a participar del concurso de la tercera edición del BID UrbanLab. La primera edición del concurso convocó a propuestas para el barrio de Curundú en la Ciudad de Panamá en 2015 y la segunda para la ciudad de Santa Marta, Colombia en el emblemático barrio Pescaíto, en 2016.

Esta tercera edición tendrá el foco puesto en el Municipio de Guaymallén de la provincia de Mendoza. Para ello, el concurso tiene como objetivo el desarrollo de un proyecto urbano integral, multisectorial, innovador y sostenible en Mendoza, en los predios de carácter patrimonial del Ferrocarril General Belgrano y su zona destinada al Parque Joaquín Lavado Quino.

BID UrbanLab es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras de la mano de estudiantes, profesores universitarios y jóvenes profesionales a problemas urbanos de América Latina y el Caribe (ALC). 

Es posible seguir el concurso a través del siguiente hashtag de twitter: #BIDUrbanLab

Más información.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.