close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
7 junio, 2018

Confluencia firmó el Convenio de Adhesión al DAMI II

Firma_Convenio_Marco_Adhesión_ ProgramaDAMI_2018_06_06 (4)

La Región Metropolitana Confluencia se suma de esta manera al DAMI II a través de las provincias de Río Negro y Neuquén quienes firmaron con la Nación, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el Convenio Marco de Adhesión al Programa .

La firma conjunta se llevó a cabo entre el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio con la participación el Gobernador Alberto Weretilneck y Omar Gutiérrez.

El convenio del DAMI II (Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior) para la Región Metropolitana Confluencia (Río Negro y Neuquén) es parte del compromiso de Nación, con los Gobernadores, junto a 12 intendencias de cinco fuerzas políticas, acordando y definiendo proyectos a medida con impacto Metropolitano.

El programa DAMI II es una continuación de las acciones que se vienen desarrollando en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas Préstamo BID 2499/OC-AR.

 


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.