close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
icTwitter boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
16 junio, 2017

Contratación de Especialistas en Gestión Ambiental y Logística en el AM Virch Valdés

A partir de junio el AM Virch Valdés cuenta con el apoyo de un Especialista en Gestión Ambiental y una Especialista en Logística que colaborarán con la ejecución del “Estudio para el Saneamiento de Basurales a Cielo Abierto; y de Logística de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos”.

El Proyecto “Implementación Sistema de Gestión Integral RSU- Virch- Valdés” aprobado y financiado en el marco del Programa DAMI, tiene como objetivo general el contribuir a la optimización de la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en el Consorcio GIRSU Virch- Valdés. El objetivo específico de este proyecto es alcanzar la máxima utilización de las Plantas de Separación y Transferencia en el mencionado Consorcio.

El Consorcio Público Intermunicipal de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos -integrado por los municipios de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y Dolavon- es beneficiario del Programa DAMI a través de la implementación de acciones tendientes a fortalecer la gestión mancomunada de residuos sólidos urbanos generados promoviendo el desarrollo sustentable y la protección del ambiente.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.