close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
13 diciembre, 2016

Firma de contrato para Análisis de Datos, Monitoreo y Gestión de Transporte Público – Mendoza

En el pasado mes de noviembre se firmó el contrato para la elaboración de una consultoría, en el marco del Proyecto “Apoyo a la Implementación de la Nueva Red de Transporte Público”.

El objetivo principal de este contrato de consultoría es  llevar adelante una serie de actividades de apoyo a la implementación de la nueva red de transporte público para el área metropolitana del Gran Mendoza.

Esta consultoría de monitoreo y gestión de la red de transporte público, busca desarrollar las herramientas e indicadores necesarios para el análisis, diagnóstico y planificación futura de la red de transporte público.  Además, se propone optimizar el uso de los datos disponibles para mejorar la planificación y brindar mejor información a los usuarios del sistema.

Este desarrollo facilitará la implementación del nuevo sistema de transporte, monitorear la gestión y fortalecer la planificación del sistema consolidando un transporte más eficiente y sustentable para el Área Metropolitana de Mendoza.

Asimismo, se desarrollarán una serie de insumos específicos relacionados con la implementación de las siguientes etapas del Metro Tranvía Metropolitano (MTM), específicamente relacionados con la gestión y operación del sistema de tranvía del AMGM.

La firma ganadora fue OSCAR G. GRIMAUX Y ASOCIADOS S.A.- BARIMONT S.A. , la cual fue seleccionada bajo la modalidad de Selección basada en la Calificación de los Consultores –SCC.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.