close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
5 enero, 2017

Firma de Contrato para la “Nueva Colectora Máxima para la localidad de Cerrillos y Zona Sur de Salta Capital”

El pasado 12 de diciembre se celebró en el AMI Salta la firma del contrato para la ejecución de la obra “Nueva Colectora Máxima para la localidad de Cerrillos y Zona Sur de Salta Capital”. La firma contratada es INGECO S.A., y fue seleccionada bajo la modalidad de Licitación Pública Nacional.

El objetivo principal del Proyecto es poder dotar del servicio cloacal a la totalidad de los habitantes actuales del municipio de Cerrillos y de los barrios de la zona sur y sureste de la Ciudad de Salta, contemplando el crecimiento poblacional para los próximos 20 años. Se trata de las zonas en las cuales se produjo el crecimiento poblacional más acentuado en los últimos años.

Con estas obras se mejorará las condiciones de salubridad de la población, mejorando la situación ambiental de dos municipios que valoran la misma dado que una de sus principales fuentes de ingresos son los servicios turísticos.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.