close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
14 noviembre, 2016

Firma de contrato por el Proyecto Recuperación de Costanera Sur del Río Salí – Tucumán

El pasado mes octubre, se firmó contrato para la construcción de la obra “Recuperación y Desarrollo de la Costanera de Río Salí”, en el Área Metropolitana de Tucumán.

La obra consta de la construcción de 948 metros (equivalentes a 08 cuadras) a lo largo de la Costanera, entre las Avda. Gdor. Del Campo (Puente Ing. Barros) y Avda. Benjamín Araoz (Puente Lucas Córdoba) que serían las Avdas. Juan D. Perón y San Martín respectivamente del Municipio de Banda del Río Salí, de una Avda. Costanera de doble vía, ciclovía, veredas, desagües pluviales superficiales y soterrados, espacios verdes con áreas de entretenimiento, arbolado y alumbrado público.

El objetivo del Proyecto es contribuir a la recuperación ambiental, urbana y paisajística del río al ámbito de la ciudad, incrementando el espacio público mediante la ejecución de obras de carácter vial, arquitectónico y de infraestructura urbana y recreativa.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.