close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
28 marzo, 2018

Unos 80 intendentes se dieron encuentro en el Foro Iberoamericano de Alcaldes

El pasado martes y miércoles se llevó a cabo el “III Foro Iberoamericano de Alcaldes: Coordinación para un Desarrollo Urbano Sostenible”en la ciudad de Mendoza. El evento tuvo el propósito de promover el diálogo acerca de los desafíos a los que se enfrentan las ciudades y alentar la coordinación de acciones entre los distintos niveles del sector público, el sector privado, académico, la ciudadanía y la sociedad civil.

Unos 80 alcaldes de diferentes lugares del mundo participaron del evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con apoyo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Por su parte, cerca de 40 intendentes de Argentina pudieron participar gracias al financiamiento brindado por el Programa DAMI que cubrió pasajes para que puedan participar del evento

El Ministro Rogelio Frigerio destacó el impulso que el gobierno argentino les está dando a los gobiernos locales para “lograr el desarrollo económico y social del país”.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.