close button

Recibimos su suscripción correctamente. Muy pronto recibirá novedades DAMI. Muchas gracias.

logo Dami
boton Mail boton Mapa
logo Unidad Central Ejecutiva logo Ministerio
3 agosto, 2017

Se inauguró el Paseo Costero del Municipio de Senillosa

El 26 de julio se realizó el acto de inauguración del Paseo Costero del Municipio de Senillosa, obra financiada en un 75% por el Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior –DAMI- (Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda).
La obra se enmarca en el Proyecto “Área Recreativa Costero Metropolitana”, el cual comprende la construcción de cuatro Paseos Costeros en los municipios que forman parte del Área Metropolitana: Neuquén, Centenario, Senillosa y Plottier.
El objetivo principal del Proyecto es la materialización de obras para el desarrollo de un Área Recreativa Costera que permitirá recuperar para el Área Metropolitana de Neuquén, sectores de alto valor recreativo en las zonas costeras del Rio Neuquén y Río Limay, contribuyendo al desarrollo posterior de un corredor verde y de biodiversidad del río.
Para la ejecución de las obras se contrató a las firmas constructoras R.J. Ingeniería y Servipet.


PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS METROPOLITANAS DEL INTERIOR. Av. Leandro N. Alem 168 4° Piso Of. 417. CP 1003. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TE: 54 11 4342.0713 | 4331.4695.